martes, 7 de julio de 2009

¿TE DEJAS INFLUIR POR EL MUNDO O POR DIOS?









BUSCANDO EN EL DICCIONARIO TENEMOS QUE INFLUIR ES EJERCER PREDOMINIO EN EL ÁNIMO, FUERZA MORAL....



Es importante que nos detengamos a pensar...¿quién influye en nuestras vidas?...¿es el mundo ó es Dios quien me da la fortaleza, la guía, el camino que necesito?
Revisando las escrituras hallamos que el ser humano , desde la creación en el Edén fue influenciado para desobedecer y torcer su andar ede la voluntad del Señor.
En el libro de Génesis , desde el capítulo 3:1 "pero la serpiente era astuta, más que todos los naimales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: no comáis de todo árbol del huerto?...aquí ya estaba influyendo sobre lo que Dios habia establecido.
Génesis 3:4-6"Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.
Y vió la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbolk codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella"
Tan fácil fue influenciada eva por la codicia de lo ofrecido por la serpiente en aquél árbol prohibido por el Señor para ellos.
Es Dios lo principal en tu vida?....Sigues a Jesucristo imitandolo en todo?...buscas la santidad del Señor?
Es la palabra la que influye en tu vida?....Es tu convicción la obediencia al Padre?... O te dejaras seducir por los filisteos como lo vemos en la historia de Sanson, hijo de bendición para Manoa y su mujer estéril, consagrado nazareo para el propósito de Dios con su pueblo Israel, pero que dejandose llevar por la influencia del enemigo es seducido y reducido a nada, esta historia esta en la biblia....
Te dejarás influenciar por los deseos del mundo, sus tradiciones y costumbres?....Cambiarías tu andar en crecimiento espiritual con la palabra de Dios por complacer al hombre?...
¿Quién influye en tu vida Dios ó el mundo?
Reflexionemos y afiancemos nuestro andar en la obediencia a la palabra de Dios....cumplamos nuestra misión de reyes y sacerdotes para Dios, para su gloria y honra...
Dios les continue bendiciendo!!

1 comentario:

  1. SI NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR EL MUNDO EN QUE VIVIMOS, CADA CIRCUNSTANCIA NOS DESTRUIRIAN, ES POR ELLO QUE DEBEMOS TENER PRESENTE QUE DIOS NOS DIO ESPIRITU DE AMOR, PODER, DOMINIO PROPIO Y ES A TRAVES DEL DOMNIO PROPIO QUE TENEMOS QUE LEVANTARNOS Y DECLARAR LA PALABRA EN ISAIAS 41:10 NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES, PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTETARÉ CON LA DIESTRA DE MI JUSTICIA. VASI MI HERMANO EN CRISTO NO PRESTES TUS OIDOS AL MUNDO, SIGUE ADELANTE EN OBEDIENCIA, DIOS ESTA CONTIGO Y CELEBRA LA VICTORIA QUE EL TE HA DADO. BENDICIONES EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

    ResponderEliminar