martes, 14 de abril de 2009


Certeza
en el
Señor...

Nuestro Creador es un Dios Todopoderoso que no ha escatimado en nada para cuidar de nosotros "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" Juan 3:16
Cuando tenemos a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador, creemos y confesamos que es el Hijo de Dios, estamos viviendo bajo su gracia, somos salvos...
Tenemos la certeza que nuestro Dios está por cada uno de nosotros ( Salmos 56:9). Si nuestro Señor está por mí , y así lo creemos, y confesamos que Jesús es nuestro Salvador, lo anhelamos desde nuestro corazón y profesamos amor hacia él, sin lugar a dudas, andamos confiados!!!
Esa certeza, confianza, plenitud de seguridad en nuestro Dios Altísimo es dada por la FE, sin fe no podemos agradar a Dios, he aquí la clave principal :creer que él existe!!! . En su palabra, nuestro amado Padre nos asegura que sólo por creer en él y a él nos dará recompensa... ( Hebreos 11:6, Nahum 1:7)
Dios es Omnipotente, Omnisciente, conoce nuestros corazones, escudriña nuestras mentes, es imposible engañarle, sabe perfectamente quién confía verdaderamente en él. En nuestro crecimiento espiritual, a medida que nos alimentamos en la palabra de Dios, nos fortalecemos, por lo cual nuestro andar y obrar debe ser para honrar al Señor . Confiar en todo momento en él, a pesar de cualquier circunstancia. ( Hebreos 11:17 al 19; Job 19: 25 al 27; 2º de Reyes 4 17 al 20 y 24 al 26) Las adversidades estan el el mundo, el Señor jamás nos dijo que el mundo sería un lecho de rosas, más sinembargo nos tiene en la palma de su mano, cuida de nosotros, envía sus ángeles a cuidar nuestro entrar y salir, es un escudo a nuestro alrededor ( Salmo 91)
Si realmente tienes fe en Dios, le crees a él, posees la firmeza y el conocimiento seguro que él está por tí....entonces no te aflijas, no te desanimes, confía... deja que Dios obre sobre tí!!
Dios te continue bendiciendo grandemente!